Baby Shower Thiago

Karina es la “futura” tía de Thiago. Y como buena tía deseaba lo mejor para celebrar el Baby Shower del pequeño Thiago que muy pronto vendrá a este mundo a traer dicha y felicidad a toda su familia. 


Moustache Baby shower cake
Torta de tres pisos estilo Mostacho para el Baby Shower de Thiago

El Mostacho o “Mustache” pues simplemente es un bigote. Pero no cualquier bigote. Es uno que esta de moda desde ya hace un buen tiempo. Se encuentra en muchas prendas “cool”, de estilo moderno y fashionista. Y por supuesto que han llegado a estar tan de moda que  tenían que salir en su versión torta.

Lo que me encanta de hacer una torta y/o dulces bajo el estilo del mostacho, es que impregna la temática con un toque de masculinidad elegante y sencilla. Nada mejor que combinarlo con tonos celestes o grises para realzar dicha elegancia, y que menos se convierta en más.

Un hermoso ejemplo es la torta del Baby Shower de Thiago. Toda la representación de un pequeño caballero que viene al mundo. Los botones, la corbata michi, el mostacho en si mismo, y el pequeño detalle del sombrero en el nombre. Simplemente perfecto!

No hay más que decir que la tia de Thiago tiene muy buen gusto. Y que conoce a la Decoradora de Tortas perfecta para hacer su torta de ensueño, una realidad.

¿Qué opinas de esta torta? Déjame tus comentarios!!!

torta de cumpleaños, torta de cumpleaños para hombre, torta de cumpleaños animada, torta de cumpleaños mujer, torta de cumpleaños para una amiga, torta de cumpleaños para mujeres, torta de cumpleaños de alianza lima, torta de cumpleaños de la u, torta de cumpleaños amiga, torta de cumpleaños angry birds, torta de cumpleaños animal print, torta de cumpleaños lima peru, torta de cumpleaños con dulces, torta de cumpleaños chocolate, torta de cumpleaños con doña pepa, torta de cumpleaños con cerveza, torta de cumpleaños casera, frozen, soy luna, pokemon, elegante, equestria girl, avengers, vengadores, iron man, toy story, minnie mouse, mickey mouse, monster high, moana, torta de cumpleaños humeda, torta de cumpleaños infantiles, torta de cumpleaños lima, torta de bautizo, torta baby shower, torta comunion, torta especial, torta personalizada

Deja un comentario