Bautizo de Gianna

Jacky es la mami de Gianna. Me pidió esta linda torta acompañada de sus correspondientes galletitas para celebrar un momento muy importante para Gianna y su familia: su Bautizo. 


bautizo torta y galletas
Torta y galletas de Bautizo estilo Virgencita Plis

Pero esta historia no empieza aquí. Conocí a Jacky hace muchos años, cuando yo era estudiante de Genética y realicé mis practicas pre-profesionales en el área de Citogenética Humana de la Maternidad de Lima (les recuerdo que me dediqué a la ciencia durante algunos años antes de dedicarme a la Pastelería).

Jacky es una gran amiga y se convirtió en cliente al ser la primera persona que confío en mis habilidades pasteleras y me pidió la primera torta de cumpleaños de su hijo mayor, Rodrigo.

MI PRIMERA TORTA EN FONDANT. Creo que ni siquiera sabía lo que era el fondant, como extenderlo, como usarlo, como cubrir una torta. Nada de nada… así que digamos que la torta de Doki quedo bastante bien para haber sido mi primera vez.

virgencita plis galletas de bautizo
Galletas de Virgencita Plis para Bautizo

Y a pesar de no haber sido la mejor torta que he hecho en mi vida, la mami de Gianna siempre ha confiado en mí, ha sido testigo del crecimiento y perfeccionamiento de mis habilidades en pastelería y por ello estoy eternamente agradecida.

Gracias a amigas y clientes como ella es que mi sueño de ser decoradora de tortas se volvió realidad. Y es por ellos que me comprometo a siempre dar mi mejor esfuerzo en cada uno de mis pedidos y para satisfacer a cada uno de mis clientes.

La confianza de Jacky y de cada uno de mis clientes se merece sólo lo mejor de lo mejor. 

torta de cumpleaños, torta de cumpleaños para hombre, torta de cumpleaños animada, torta de cumpleaños mujer, torta de cumpleaños para una amiga, torta de cumpleaños para mujeres, torta de cumpleaños de alianza lima, torta de cumpleaños de la u, torta de cumpleaños amiga, torta de cumpleaños angry birds, torta de cumpleaños animal print, torta de cumpleaños lima peru, torta de cumpleaños con dulces, torta de cumpleaños chocolate, torta de cumpleaños con doña pepa, torta de cumpleaños con cerveza, torta de cumpleaños casera, frozen, soy luna, pokemon, elegante, equestria girl, avengers, vengadores, iron man, toy story, minnie mouse, mickey mouse, monster high, moana, torta de cumpleaños humeda, torta de cumpleaños infantiles, torta de cumpleaños lima, torta de bautizo, torta baby shower, torta comunion, torta especial, torta personalizada

Deja un comentario