Gatitos… una torta muy especial

Torta de cumpleaños personalizada

Tengo que aceptarlo. Los gatos no son mis animales favoritos. Es más, debo confesar que los animales en general me gustan, pero lejos de mí. Me dan un poco de miedo.

Otra historia se presenta cuando debo modelar lindos y tiernos animalitos para un cumpleaños. Modelar animales en azúcar es siempre un gran placer: es sencillo y el resultado siempre es inevitablemente tierno.


torta de cumpleaños, gatos, torta de gato, cat cake, birthday cake
Torta de gatitos para una linda cumpleañera

Esta hermosa torta de gatitos me la pidieron hace unos meses, y fue más que un placer hacer estos animalitos tan dulces, por dentro y por fuera. Los tonos rosado y dorado le dan ese toque de glamour delicado y preciso que cubre un exquisito bizcocho húmedo de chocolate relleno de crema de lúcuma (mira aquí los sabores que te ofrezco!). ¿Quién podría resistirse a semejante combinación? Yo no, al menos.

Desde el fondo de mi corazón espero que esta curiosa mini torta de cumpleaños haya alegrado y endulzado ese día tan especial para la cumpleañera que tuvo la dicha de recibir este presente, y que tiene la dicha de, a diferencia mía, amar a los gatitos.

Deja un comentario