Dulce Torta para una Dentista

Un amigo de la universidad me dice: mi enamorada es dentista y quiero una torta especial para ella. Y por favor: ¿qué puede ser más apropiado y tierno que un diente hecho de torta?


dentist cake tooth teeth dientes torta
Torta para Dentista

Delicioso queque de vainilla tallado en forma de molar (no soy experta en odontología así que es probable que no haya tallado un molar anatómicamente perfecto, pero la idea era que al menos pareciera un diente), relleno de Manjarblanco y un toque mermelada de albaricoque. (Click para ver los ricos sabores que te ofrezco).

Un bello diente con lazo rosado y carita de felicidad, seguramente recién salido de su limpieza anual. Yo también estaría muy feliz de ser una linda torta para dentista.

La técnica de las burbujas ya la había usado antes pero nunca en una torta. ?¡¡¡Qué mejor oportunidad!!! Se inflan globos, se cubren con una ligera capa de manteca, se bañan en colapiz previamente teñido de azul cielo y con brillo multicolor comestible y se dejan secar toda una noche. Al día siguiente se corta y desinfla el globo, se despega de la gelatina seca y voilà: ¡¡¡Burbujas de gelatina!!! 100% comestibles a diferencia de las burbujas del dentrífico, pero que le dan el toque de ternura perfecto a esta torta de cumpleaños.

Torta de Cumpleaños en forma de diente con burbujas para una dentista

Fuentes de inteligencia me comentaron que la primera reacción de la odontóloga cumpleañera fue: “¡¡¡Qué lindo, pero no es un molar real!”. Y claro, como comenté anteriormente, la idea era que sea un dulce y feliz molar recién salido de su limpieza anual… con cepillo incluído para que siga siempre delicioso y limpio. 😀 😀 😀

¿Qué opinas de esta torta? Déjame tus comentarios!!!

torta para dentista, torta de cumpleaños, torta de cumpleaños para hombre, torta de cumpleaños animada, torta de cumpleaños mujer, torta de cumpleaños para una amiga, torta de cumpleaños para mujeres, torta de cumpleaños de alianza lima, torta de cumpleaños de la u, torta de cumpleaños amiga, torta de cumpleaños angry birds, torta de cumpleaños animal print, torta de cumpleaños lima peru, torta de cumpleaños con dulces, torta de cumpleaños chocolate, torta de cumpleaños con doña pepa, torta de cumpleaños con cerveza, torta de cumpleaños casera, frozen, soy luna, pokemon, elegante, equestria girl, avengers, vengadores, iron man, toy story, minnie mouse, mickey mouse, monster high, moana, torta de cumpleaños humeda, torta de cumpleaños infantiles, torta de cumpleaños lima, torta de bautizo, torta baby shower, torta comunion, torta especial, torta personalizada, torta para dentista

Una respuesta a “Dulce Torta para una Dentista”

Deja un comentario