Tortas de matrimonio: Tendencias 2018 – Parte I

¿El 2018 ya inició y aún no has pensado en tu torta de matrimonio?

Pues entonces has llegado al lugar indicado. Si bien existen innumerables tipos y estilos de torta de matrimonio, cada modelo es único y refleja la historia de la pareja. Además de la originalidad y el talento del Pastelero que transforme el sueño de su torta en una realidad.

En esta primera parte les mostraré mis primeras 5 tendencias favoritas para este 2018. ¿Están listos? 

  • Encaje

El encaje nunca pasará de moda. Este toque delicado y clásico para la torta de matrimonio sigue siendo tendencia para este 2017.

torta de boda, encaje, rosas, clásica, lace wedding cake
(Imagen: CakesDecor)
  • Marmoleado

El estilo “Marbled” o marmoleado. Ha salido a la luz desde hace un par de años en el mundo de las tortas de matrimonio, pero dicen los expertos que su popularidad seguirá creciendo este año. La paleta de colores se centra en tonos casi siempre neutrales: grises, cremas o dorados.

torta de boda marmoleada, jaspeada, marbled wedding cake
(Imagen: The Sugared Saffron Cake Studio)
  • Ruffles

Los ruffles hacen que cualquier torta se vea simplemente delicada y romántica. Si los usa la novia en su vestido, porqué no los podría usar la torta de matrimonio!

torta de matrimonio, ruffles, wedding cake trend
(Imagen: Cotton and Crumbs)
  • Naked 

La tendencia de las “Naked” cakes o tortas “desnudas” está en ascenso y eso me encanta. Es un efecto sencillo, delicado y diferente a los demás. Decorada con flores naturales o frutas frescas, qué más se podría pedir para una torta de matrimonio sin igual.

torta de matrimonio naked, wedding cake, torta desnuda, flores naturales
(Imagen: Sugar Sugar Cakes)
  • Chalkboard o Efecto Pizarra

Completamente fuera de lo común. Este efecto de pizarra o “chalkboard” es una gran opción para darle un toque relajado y rústico, pero a la vez muy vintage a las tortas de matrimonio.

rustic wedding cake, blackboard, efecto pizarra torta de boda
(Imagen: CakesDecor)

¿Cuál de estas tendencias te gusta más para tu torta de matrimonio? Déjame tus comentarios!!!

Y no te pierdas nuestra galería especial para las bellas y deliciosas tortas de matrimonio de VCM Cakes : Tortas de Matrimonio

2 respuesta a “Tortas de matrimonio: Tendencias 2018 – Parte I”

Deja un comentario