Tortas de Matrimonio: Tendencias 2018 – Parte II

¿El 2018 ya inició y aún no has pensado en tu torta de matrimonio?

Pues entonces has llegado al lugar indicado. Las tendencias en cuanto a tortas de boda son variadas e inagotables, puesto que son tan diversas y únicas como el amor de cada pareja.

En esta segunda parte les mostraré las siguientes 5 tendencias que no pueden dejar de lado si tu matrimonio está programado para este 2018. Y si por  casualidad te perdiste la primera parte de este artículo, haz clic aquí.

¿Están listos?

  • Chic y con brillo

    La sutileza está en los detalles. Y un brillo sutil y no exagerado es lo que realza este estilo de torta: chic y elegante, no pasará desapercibida.

wedding cake sparkle glitter
(Imagen: Cake Central)
  • Pintado a Mano

    Los pasteles de boda pintados a mano han estado saliendo a la luz de tiempo en tiempo, pero cada vez se hacen más populares.

Las oportunidades para el diseño son infinitas, pero normalmente se dibujan y pintan flores, rosas y/o ilustraciones, completamente a mano. Puro arte hecho azúcar.

hand painted wedding cake
(Imagen: Amelie’s House)
  • Estilo Acuarela

    Se podría decir que es un estilo derivado del “pintado a mano”, puesto que también se realiza a mano alzada, pero esta vez con colorantes y efectos tipo acuarela o “watercolor”. El efecto: etéreo, bohemio, delicado.

    watercolour wedding cake
    (Imagen: Emmalee Elizabeth Design)
  • Geoda

    El boom de las tortas con “geodas” empezó tan solo el ano pasado, en 2016. Esta tendencia coge inspiración nada mas y nada menos que en la geología: mármol, metales preciosos y geodas.

Para este 2017, la tendencia continúa creciendo: cristales de azúcar, rodajas de agata, diferentes colores de mármol y tortas de matrimonio inspirados en formas naturales.

geode wedding cake
(Imagen: Intricate Icings)
  • Mesa Dulce

    ¿A alguien no le gusta un buen pedazo de torta? No hay problema! Esta es la solución perfecta para hacer felices a todos. Las parejas pueden poner una variedad de cakepops, macarones o cupcakes para sus invitados y es más que  seguro de que habrá algo allí para todos los gustos!

Dessert table with pretty cakes and cookies
(Imagen: Evoke)

¿Cuál de estas tendencias te gusta más para tu torta de matrimonio?

Déjame tus comentarios!!!

Y si por  casualidad te perdiste la primera parte de este artículo, haz clic aquí.

2 respuesta a “Tortas de Matrimonio: Tendencias 2018 – Parte II”

    1. Estimada Carolina, muchas gracias por contactarme.
      Lamentablemente aun no estoy abriendo clases hasta nuevo aviso.
      Espero puedas estar atenta a mi Facebook para tener novedades!
      Dulces saludos

Deja un comentario